Pregúntale a Tito es un espacio en el cual se comparten las fortalezas que cada quien tiene, en cuanto al ámbito profesional y académico. Los temas van desde tecnología, realtor hasta coaching y marketing digital.
“El punto es que cada persona aporte conocimientos sobre los negocios, cómo hacer networking, etc. Es algo más vinculado a dar”, menciona el fundador del negocio Tito Márquez.
“La gente siempre pregunta y te envía una respuesta”
De acuerdo con Tito, el negocio se creó para satisfacer la necesidad de algunos sobre preguntar cosas y obtener las respuestas acordes a sus dudas.
“¿Quieres saber algo sobre temas web? Pregúntale a Tony Baldo, ¿Quieres saber sobre temas de desarrollo profesional? Llámate a Carlos Rosales. La idea en sí, es conectar, a mí eso me agrada”, expone.
“La plataforma estará orientada a un canal de YouTube”
Pregúntale a Tito se encuentra en estos momentos construyendo un sitio web, las redes sociales como Instagram o Facebook permitirán enlazar a los colaboradores expertos en un área determinada y ofrecerle a los clientes una solvencia a sus inquietudes.
“Temas que, para nosotros, produzcan en algún momento un requerimiento de información, y que sea solucionado con base en la experiencia profesional de los expertos”, aclara.
En su canal de YouTube publicarán una serie de videos profesionales, como por ejemplo: compra de propiedades en Miami, elementos que deben tomarse en cuenta al remodelar tu casa, etc.
“Va a haber mucho contenido y también una especie de programa dinámico, esto más o menos es la base”, dice el también realtor.
Sin embargo, indicó que él y su equipo aún se encuentran desarrollando cómo será la temática sobre eso, sí lo harán tipo masterclass, programa dinámico o si, a raíz de una serie de preguntas, realizarán un live de acuerdo a esto.
“Todos los canales de contacto estarán disponibles”
El emprendedor menciona que para que los clientes se puedan comunicar con Pregúntale a Tito, habilitarán todos los canales posibles, es decir: WhatsApp, redes sociales, colaboradores, etc. para evitar una posible acumulación de personas que buscan ser atendidas.
“Van a estar disponible todas las opciones, formulario, página web, el mismo canal de YouTube…”, enfatiza Tito.
Asimismo comunica que su primera masterclass debería ser sobre cómo manejar la expectativa y los temas acerca de los tiempos de respuesta, porque, según su criterio, los clientes al contactarse esperan que la respuesta sea inmediata; una situación que, en la mayoría de las veces, no ocurre.
“Imaginemos que hay 20 llamadas en simultáneo y el proveedor de contenido está intentando atenderlas todas a la vez”, explica Márquez.
Concluye que, al final, la plataforma será un medio en el cual todos interactúen e intercambien ideas.
Si tienes inquietudes o dudas puedes contactar a Tito, a través de su número celular 7869300942 o escribiéndole a su correo info@titomarquez.com.
También puedes seguir a la marca en Instagram como @preguntaleatito o visitando su sitio web www.preguntaleatito.com.