%%título%%

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

Adriana Sandoval en un principio hacía eventos holísticos (yoga, meditación, etc.). En ellos promocionaba una ropa muy bella proveniente de Tailandia y la India, sin embargo llegó el Covid y las personas dejaron de asistir.

“Todo estaba bárbaro hasta que llegó el virus…no hay más eventos, ventas…todos nos quedamos y ¿ahora qué hacemos?” manifiesta la ex modelo y artista Sandoval.

En ese instante fue cuando le pidió a su hija, que también modela, que la ayudará a crear una cuenta en Instagram para promocionar dicho estilo de ropa. De esta forma nace Thai Fashion Unique. A partir de ese momento comenzaron a ganar seguidores, y en consecuencia más ventas.

Diseños únicos y colores llamativos

El estilo de vestimenta que Thai Fashion Unique vende es único, es decir el diseño y el tipo de telas no se repiten. Esto junto a los colores llamativos, así como el característico estilo vintage que posee cada prenda, los vuelve un emprendimiento muy destacable en el mercado.

El negocio cuenta con una variedad de estilos que van desde vestidos, kimonos hasta jumpers y pantalones unisex. Además, los estilos son tanto para mujeres como para hombres y niños.

“Mira es muy simpático esto, son unisex y unitallas. Tienen elasticidad, lo que permite ajustarse, según el tipo o forma del cuerpo de cada quien…es muy cómoda y suave”, dice Sandoval.

Asimismo manifiesta que hay ropa de todo tipo, para aquellos que no les gustan los colores extravagantes, y para los que adoran los “estilos super locos”.

“Tengo adaptada en la entrada de mi casa una boutique”

Según la emprendedora, los clientes pueden venir a su casa, y apreciar o adquirir alguna de las prendas que tiene exhibida en el stock que tiene en la entrada.

“A veces atiendo a las personas frente a mi casa o en el jardín y les digo tráete un traje de baños y te pruebas todo encima, asi super casual”, aclara la artista.

En caso de que un cliente le haya encargado una ropa, a través de algunas de las cuentas de Thai Fashion Unique (Instagram o Facebook), ella puede entregárselo a domicilio, siempre y cuando la vivienda del consumidor se encuentre cerca.

“Desde la semana pasada nos invitaron al Lincoln Road Antique & Collectible Market Schedule, gracias a mi arte, el sitio me dejó colocar la línea de ropa porque se ajusta al look vintage que ellos promocionan”, manifiesta Adriana.

Ella asegura que les ha ido muy bien, por lo que aquellos clientes que estén interesados en su oferta, pueden encontrarla en el mercado de antigüedades.

“No se rindan, si algo no les funciona intenta con otra”

Como recomendación para aquellas mujeres que deseen emprender, dice que primero se enamoren de lo que venden, sean pacientes “todo proceso al éxito toma tiempo” así que no se desesperen.

Segundo, expresa que no se rindan, si algo no les funciona, intenten con otra, y así. Por último, comunica que pidan ayuda, consejos, etc.

“Pide ayuda para el ámbito digital, así como se la pedí a mi hija para poder abrir las cuentas en las redes sociales, y quien aún me enseña a manejarlas de mejor forma”, concluye.

Si deseas conocer más sobre los productos que ofrece Thai Fashion Unique puedes seguirlo en Instagram bajo el nombre @thaifashionunique y en Facebook como Thai fashion.

También puedes contactarla al número +1 305-609-4072

Mapa con la ubicación
Cargando…