Conoce el endulzante Stevian Forte, y deja de preocuparte por el exceso de azucar

0/5

Comparte esta info en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

Existen personas a las que les afecta consumir azúcar, bien sea porque son diabéticos o porque sufren alguna otra enfermedad relacionada. Por lo tanto, buscan algún elemento sustituto saludable que les permita disfrutar de alimentos como pasteles, tortas, jugos, etc. sin que les afecte su organismo; esto es justamente lo que ofrece Stevian Forte

¿Qué es Stevian Forte?

Es un laboratorio llamado Atlantic Lab Corporation que se dedica a elaborar edulcorantes naturales, mediante una hoja llamada Stevia. Estos no contienen químicos y aditivos, los cuales permiten que el producto obtenga un sabor dulce. De modo que piensa en la salud y el bienestar de sus clientes. 

¿Cómo se elabora su endulzante?

Para que su producto ofrezca ese sabor dulce que a todos nos encanta, ellos realizan el siguiente proceso: 

Purificación y encapsulamiento

Usan mecanismos que les permiten limpiar y almacenar los elementos saludables de las hojas de stevia. A este lo mezclan con un alcohol derivado de la remolacha o la caña de azúcar para que el producto final no sepa tan dulce (la hoja de stevia es 600 veces más dulce que el azúcar). Al final saldrá una especie de almendra rellena.

No son únicamente hojas

Los granos de Stevian Forte son manipulados para que su exterior sea recubierto con una capa especial, la cual hace que los intestinos lo asimilen más fácilmente. 

Como ellos reúnen los siete componentes de la glucosa de la hoja (desde el más dulce hasta el más amargo), los hierven y se cristalizan. Tras esto separan los siete elementos, seleccionan solo los más dulces y lo sobrante lo botan. 

Gracias a esto, la persona cuando lo prueba, el sabor amargo no prevalece sino solo por momentos. En sí, evita que las amígdalas perciban ese gusto amargo.

Sistema circulatorio sano

Cuando consumen este producto, su cuerpo humano, en vez de pensar que se trata de un suplemento, considera que es azúcar, por lo que procede a realizar los procesos idóneos como si se tratase de un nutriente. De esta forma, aminora la cantidad de glucosa que se almacena en su sangre.

Una vida más saludable y segura

Gracias a lo que otorga al cuerpo, así como sus ingredientes 100% sostenibles, benefician a los consumidores de la siguiente manera: 

  • No cuenta con calorías.
  • Tiene un proceso digestivo.
  • Disminuye la ansiedad.
  • Pelea contra el estreñimiento.
  • Reduce a un nivel bajo la hipotensión.
  • Contiene efectos diureticos (elimina el sodio).
  • Ajusta correctamente la cantidad de azúcar en la sangre.
  • Tiene una acción hipoglucémica.

Stevian Forte con dos productos, uno es un paquete que cuenta con 40 sobres, ideales para endulzar tus jugos, postres, etc. Y el otro es un pack que tiene 12 cajas de 40 sobres, perfecta para aquellos locales que venden cafés, jugos y dulces a diversos clientes o para supermercados.

El producto ha tenido tanto éxito que se comenzará a exportar a Chile y a Emiratos Árabes Unidos, iniciando con su capital Dubai. 

“Cuando estén en la cafetería, pastelerías. etc. y vean mi producto junto a la azúcar blanca y morena, podrán notar la gran diferencia, y será la Stevian Forte la que se gaste primero”, manifestó el fundador, José Luis.

Para mayor información visita su sitio web o síguelos en sus redes sociales Instagram y Facebook como @stevianforte

También puedes contactarlos a los correos organik@gmail.com y contact@organikstore.com y a su número 0122 333 8889. 

Mapa con la ubicación
Cargando…