Déjate deleitar con el exquisito sabor mediterráneo en Nazar Food

0/5

Comparte esta info en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

¿A quién no le gusta probar cosas interesantes? Sobre todo de la cocina fusión que es muy popular en España. Existen algunos chef que emplean esto para unir dos culturas en cuanto a lo gastronómico, una es Verónica Latifah con su restaurante Nazar Food.

¿Qué es Nazar food?

Nazar Food nació hace tres años (2018) con el objetivo de fusionar la cocina musulmana con la de las Islas Canarias (mariscos, pescados, etc.) para que el público conozca el exquisito resultado de esta unión.

Algunos platos de su menú

Entre sus platos se encuentran langostinos, pulpo, gamba, el rooster de shawarma, tablas de queso, pollo del moro, al cual le colocan una pata de cordero encima, para que bañe al pollo con su grasa.

Estas comidas son elaboradas gracias a un horno de última tecnología llamado HB, fabricado en España. 

Con ese artefacto se puede obtener una coacción que llega a los 1000 grados centígrados. Junto a esto también usan el carbón de coco (un producto ecológico que erradica el humo). Se podría decir, a raíz de esto, que se enfocan en la comida a la brasa.

“También hemos hecho experimentos con unas arepas…y quedaron ¡exquisitas! Las personas que ingresen al restaurante ya podrán probar esas arepas elaboradas en horno…sabes que están en ese punto” dice la fundadora de Nazar Food, Verónica Latifah. 

Plátano canario y quesos exquisitos

Entre los principales productos de Nazar Food destaca el “plátano canario” que es una combinación entre el cambur venezolano y el plátano con el que se cocinan las tajadas. Este alimento al estar plantado es una tierra volcánica, adquiere un sabor peculiar causado por los ácidos.

El restaurante también vende una variedad de quesos originarios de la cabra, cordero y ovejas. Estos van desde los más frescos hasta los semi madurados y añejos. Existe un queso que combina los sabores del cordero y vaca. Una característica de este lácteo es que en su exterior es humedecido bien sea con aceite de oliva, pimiento rojo o ambos.

“Prueben el queso con ajo negro es realmente espectacular”, enfatiza alegremente Latifah, al describir sus platos bastante especiales. 

Un foodtruck

Motivado a la pandemia abrieron un camión de comida, el cual ha sido su base de crecimiento. Actualmente se encuentran negociando para ubicarlo en un sitio muy transitado, y que cuente con jardín y terraza. 

También hacen servicios de catering para eventos como cumpleaños, bodas, etc. 

Una vez que pasen las consecuencias del covid-19 planean abrir uno en Holanda o Bélgica. A medida que vayan creciendo.

Para mayor información puedes seguirlos en Instagram como @chef_latifah y Facebook bajo el nombre Latifah Salem.

Mapa con la ubicación
Cargando…