Devuélvele la juventud a tus muebles y alfombrado con Deep Clean Experts

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

A veces la suciedad, las mascotas, etc. afectan las alfombras, muebles y colchones dándoles una tonalidad algo grisácea que, en ocasiones, puede ser difícil de quitar. Deep Clean Expert, es el ideal para este tipo de situaciones, porque evita todas esas consecuencias, e incluso el crecimiento de las bacterias que se forman gracias a ello. 

¿Qué es Deep Clean Expert?

Es una compañía que se creó hace un año, motivado a la pandemia. Durante este momento su fundadora Yasunary Bueno ya tenía en su mente este negocio formado.

“La llegada del coronavirus fue la que nos impulsó para darle vida a este proyecto”, manifiesta Bueno. 

La empresa se enfoca específicamente en la limpieza y desinfección de bacterias en alfombras de área, pisos de tapicería, sofás, colchones, escaleras de alfombra y telas de microfibra de los autos.

Vuelve a la vida tus muebles, pisos, colchones…

¿Qué significa esto? la empresa, además de limpiar perfectamente los mobiliarios, también los recupera, de tal modo que impiden al cliente deshacerse de estos y ahorrarse unos cuantos miles al tener que comprar uno nuevo. 

Pero, ¿por qué? Tras finalizar el arduo trabajo de estos expertos, los enseres quedan como si fueran nuevos, les dan una vida útil, que ya hace algún tiempo atrás perdieron con el pasar de los años. 

Productos adaptados a cada situación

Deep Clean Expert cuenta con unos productos de limpieza de índole industrial, estos están ajustados a cada circunstancia, es decir, dependiendo de lo que desee el cliente que limpien (mueble, colchón, piso..) usarán un producto ideal para tales mobiliarios.

De esa forma se evita que las áreas de los enseres se vean afectadas con productos, con los que no son compatibles. Por ejemplo, puede que alguno logre limpiar por completo una alfombra, pero al finalizar el proceso, es probable que todas las bacterias no hayan sido eliminadas, dejándola aún expuesta a patógenos.

¿Una máquina similar a una aspiradora?

Junto a eso, la empresa cuenta con una especie de aspiradora. Esta tiene una mayor potencia que una común, por lo que se podría decir que arranca la suciedad con mayor facilidad. Además de ello, cuenta con dos mangueras especiales por las cuales se traslada el líquido limpiador. 

Esos tubos pueden ser intercambiados dependiendo del artículo al que le vayan a erradicar las inmundicias y bacterias que se encuentran en su superficie. De manera que, gracias a esto, el trabajo de los expertos se optimiza aún más, porque no pierden el tiempo en llenar al artefacto con un nuevo líquido, cada vez que culminan un trabajo.

Para mayor información acerca de sus servicios puedes seguirlos en sus redes sociales. Instagram y Facebook como Deep Clean Experts.

También puedes contactarlos a los números +1 786 720 3850 / +1 786 720 1856 o al correo Deepcleanexperts@gmail.com 

Mapa con la ubicación
Cargando…