Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

Pregúntale a Tito es un espacio en el cual se comparten las fortalezas que cada quien tiene, en cuanto al ámbito profesional y académico. Los temas van desde tecnología, realtor hasta coaching y marketing digital.

“El punto es que cada persona aporte conocimientos sobre los negocios, cómo hacer networking, etc. Es algo más vinculado a dar”, menciona el fundador del negocio Tito Márquez.

“La gente siempre pregunta y te envía una respuesta”

De acuerdo con Tito, el negocio se creó para satisfacer la necesidad de algunos sobre preguntar cosas y obtener las respuestas acordes a sus dudas.

“¿Quieres saber algo sobre temas web? Pregúntale a Tony Baldo, ¿Quieres saber sobre temas de desarrollo profesional? Llámate a Carlos Rosales. La idea en sí, es conectar, a mí eso me agrada”, expone.

“La plataforma estará orientada a un canal de YouTube”

Pregúntale a Tito se encuentra en estos momentos construyendo un sitio web, las redes sociales como Instagram o Facebook permitirán enlazar a los colaboradores expertos en un área determinada y ofrecerle a los clientes una solvencia a sus inquietudes.

“Temas que, para nosotros, produzcan en algún momento un requerimiento de información, y que sea solucionado con base en la experiencia profesional de los expertos”, aclara.

En su canal de YouTube publicarán una serie de videos profesionales, como por ejemplo: compra de propiedades en Miami, elementos que deben tomarse en cuenta al remodelar tu casa, etc.

“Va a haber mucho contenido y también una especie de programa dinámico, esto más o menos es la base”, dice el también realtor.

Sin embargo, indicó que él y su equipo aún se encuentran desarrollando cómo será la temática sobre eso, sí lo harán tipo masterclass, programa dinámico o si, a raíz de una serie de preguntas, realizarán un live de acuerdo a esto.

“Todos los canales de contacto estarán disponibles”

El emprendedor menciona que para que los clientes se puedan comunicar con Pregúntale a Tito, habilitarán todos los canales posibles, es decir: WhatsApp, redes sociales, colaboradores, etc. para evitar una posible acumulación de personas que buscan ser atendidas.

“Van a estar disponible todas las opciones, formulario, página web, el mismo canal de YouTube…”, enfatiza Tito.

Asimismo comunica que su primera masterclass debería ser sobre cómo manejar la expectativa y los temas acerca de los tiempos de respuesta, porque, según su criterio, los clientes al contactarse esperan que la respuesta sea inmediata; una situación que, en la mayoría de las veces, no ocurre.

“Imaginemos que hay 20 llamadas en simultáneo y el proveedor de contenido está intentando atenderlas todas a la vez”, explica Márquez.

Concluye que, al final, la plataforma será un medio en el cual todos interactúen e intercambien ideas.

Si tienes inquietudes o dudas puedes contactar a Tito, a través de su número celular 7869300942 o escribiéndole a su correo info@titomarquez.com.

También puedes seguir a la marca en Instagram como @preguntaleatito o visitando su sitio web www.preguntaleatito.com.

Mapa con la ubicación
Cargando…