Evoca diversas emociones con las obras del Grupo Teatral 122

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

El Grupo Teatral 122 es una asociación sin fines de lucro. Fue fundada en 1981 y actualmente tiene presencia en los Estados Unidos. Se ocupa de presentar espectáculos, exposiciones, videos y fotografías a las comunidades.

Una fusión 

El emprendimiento artístico nace gracias a unos operadores de larga distancia (entre ellos Alexis Rivero, su fundador) que trabajaban en la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV). Dicha empresa funcionaba en conjunto con Expo 122. 

Tiempo después, los operadores deciden unirse como grupo teatral. Comienzan a fusionarse progresivamente hasta crear una asociación, cuya finalidad es impartir talleres creativos, exposiciones, etc.

¿Qué servicios ofrece Grupo Teatral 122?

Los servicios que ofrece este negocio están enfocados en el entretenimiento de las comunidades. Entre ellos destacan: 

  • Exposiciones.
  • Talleres creativos.
  • Videos.
  • Animación.
  • Entretenimiento para conferencias, matrimonios, bautizos, cualquier evento en los que puedan ofrecer un disfrute para los presentes.
  • Espectáculos sobre temas de actualidad exhibidos de forma creativa y humorística.

¿En qué se diferencian?

El Grupo Teatral 122 se diferencia de su competencia por dos razones. La primera, sus trabajos son totalmente originales. Y la segunda, sus obras de arte profundizan tópicos de actualidad o de la vida diaria. Estos son mostrados de manera creativa y divertida. Tales performances son aptos para todo público, sin limitación de edad.

Y como dicen ellos “Nuestros talleres creativos, obras para eventos y demás son elaborados con mucha excelencia”. Esto les permite transmitir inspiración hacia los demás. Sobre todo para los que no logren entender que lo imposible se puede convertir en una realidad, si trabajan en ello con perseverancia, determinación y fe.

Para mayor información puedes hacer lo siguiente:

Mapa con la ubicación
Cargando…