Experimienta lo que es adquirir una viviendo con Manuel Delgado Homes

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

Manuel Delgado, es un emprendedor y fundador de Manuel Delgado Homes, un negocio especializado en el área de bienes raíces en la ciudad de Orlando.

Inició su negocio con propiedades muy pequeñas. “Las compraba, arreglaba y las ponía en condiciones óptimas para su renta”, cuenta el realtor.

En ese momento Delgado vio la necesidad de aquellas personas que buscaban una propiedad que les produjera un retorno sobre la inversión. “Se la vendíamos a un tercero llave en mano…ya venía con un inquilino, estaba rehabilitada, lo que producía ya un ingreso interesante, manifiesta.

“Comprar casa desde cero, no saben cómo hacerlo”

Aquí nace uno de los servicios que ofrece Manuel Delgado Homes, qué es brindarle asesoría sobre cómo comprar una casa desde sus cimientos, cómo sería el proceso de construcción de la vivienda.

“No es lo mismo una casa adquirida desde una reventa a una desde cero, porque esto engloba ir a la constructora, seleccionar el lote, elegir opciones estructurales, diseño interno de la casa, etc” enfatiza Delgado.

Por lo tanto, esta es una de las cosas, por las cuales destaca su negocio. Acompaña al cliente en todo el proceso desde la selección del terreno hasta la culminación total de la propiedad.

Es cierto, es un proceso tedioso, dice delgado, pero es una necesidad que tienen las personas, y algunos de ellos, a veces, no saben qué hacer. “Muchos van a una constructora y la misma le vende todos los materiales de un solo golpe, pero no todos son necesarios en la primera etapa”, explica

“En el cierre entregó un cuadro pintado de la vivienda adquirida”

Él narra que a su hijo le encanta el arte, cuando lo llevaban al colegio y había mucho tráfico se ponía a dibujar las edificaciones. A medida que pasaba el tiempo fue desarrollando cierta predilección a esto.

“Cada vez que yo tengo un cierre, mi hijo le dibuja la edificación que el cliente compró. Esto es un regalo de mi parte al cliente, sabes para generar un impacto, una emoción”, manifiesta Manuel.

Asimismo indica que el diseño es único, permite que el cliente se sienta identificado con la casa, le brinda una experiencia exclusiva, lo que a largo plazo el emprendimiento Manuel Delgado Homes, produce fidelización y compromiso.

“Mira, tengo clientes que van por el tercer cuadro, esa conexión que intento transmitir, es para grabar en su mente un recuerdo de todo el proceso que hicieron para adquirir una casa desde 0, y que al final valió la pena”, expresa.

Porque, dice, más allá de las ventas, lo importante es brindar buen servicio y esto es lo que hacemos. “Lo económico siempre llega, esto es una ventaja que se produce al satisfacer correctamente a los clientes”, comunica Delgado.

Mis servicios tienen un precio accesible

A Manuel le pagan, el que está vendiendo una propiedad, la constructora, si remite a un cliente a otros realtor que conocen mejor otros mercados, ellos también les pagan. El enlace le permite ayudar al consumidor a revisar sus contratos, a tomar decisiones, en sí todo lo que abarca el proceso de compra.

Las consultas que la empresa Manuel Delgado Homes realiza a sus clientes no tienen costos extras. “Por ejemplo, un cliente tiene una de $200 pero, resulta y acontece que es elegible para una de 400 o 350”, manifiesta Delgado.

Ante esto, Manuel tiene un grupo de expertos que le indican a los consumidores, según su estado de cuenta, ingresos, etc. a cuáles tipos de casa califican. Si no están listos para adquirir una casa, lo asesoran y le recomienda qué hacer para llegar a tal propósito.

“No voy a pasear con el cliente para mostrarles casas, y analizar en cuál de ellas califica. El punto es que esos expertos le den la suficiente seguridad, y que vea cuál vivienda puede adquirir.

Si deseas obtener más información acerca de este negocio, visita su website www.manueldelgadohomes.com o sus redes sociales; en Facebook como Manuel Delgado – Realtor.

También puedes contactarlo a su número (407) 738-5717 o email manuel@manueldelgadohomes.com.

Mapa con la ubicación
Cargando…