GOCHU STYLE: LA PELUQUERÍA MÓVIL ACONDICIONADA PARA TODO

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

Cortarse el cabello, hacerse la manicura, cirugías capilares, etc. son necesidades de algunas personas, sin embargo la pandemia ocasionó el cierre de los salones de belleza, por lo que muchos estilistas y barberos decidieron optar por el servicio de domicilio.

Entre ellos se encuentra Gonzalo Gilardoni, quien se las ingenio para crear un estilo de negocio muy peculiar. Una camioneta móvil en la que, dentro de ella, ofrece servicios de peluquería a todo tipo de clientes, niños, abuelos, madres, padres, etc. Esto lo llamo Gochu Style.

“Ahorramos o nos reinventamos”

“La idea surgió tras los cierres de los salones, no podíamos trabajar, no sabíamos cuando volveríamos a abrir…entonces dije nos comemos el dinero que tenemos ahorrado o la usamos para reinventarnos”, cuenta Gilardoni.

Era tedioso el ambiente, dice, había pelos por todos lados los niños le caminaban encima y lo esparcían más. Así que a raíz de ello, se puso a armar lo que sería un grandioso concepto.

“Le dije a mi hermano que remodela cosas, ¿se puede hacer esto? él dijo que si. Luego, me fui a buscar camionetas para ver cuál se adaptaba más a las necesidades que yo buscaba, y bueno conseguí dar con esta”, comunica el estilista.

Una camioneta acondicionada a todo

La peluquería móvil Gochu Style ofrece comodidad y seguridad, tanto para el estilista como el cliente. Pero ¿como? La camioneta cuenta con aire acondicionado, calefacción, agua, electricidad, un espacio extenso adornado con los utensilios primordiales de una peluquería (espejo, sillas, peines, cremas, lavamanos…). Además el vehículo no depende de fuentes externas.

“Los clientes me llaman y yo voy a sus casas. Por ejemplo si alguien desea un corte, me traslado, bien sea a sus casas u oficinales. Una vez que llego lo atiendo en la camioneta”, manifiesta Gilardoni.

Además explica que la misma posee capacidad para atender a dos personas al mismo tiempo.

“Es increíble, me acuerdo que atendí a una contadora, entonces mientras su mamá cocinaba, yo le hacía el pelo a ella, cuanto termine se fue a verificar la comida, y su mamá vino para que le arreglara el pelo”, expresa el peluquero.

Protocolo anti-Covid especial

Gochu Style cuenta con un estricto protocolo de seguridad antes y después de atender a cada cliente. El mismo se basa en la desinfección de la estación de peinado, silla, lavado, cepillos peines, maquina de pago, manillas, etc.

“El consumidor entra cuando ya el espacio está totalmente desinfectado; tenemos alcohol, mascarillas para entregar, nos hacemos una prueba PCR una vez por semana, antes de iniciar la jornada”, dice el peluquero emprendedor.

Mi objetivo es aumentar el número de camionetas

El fundador de la peluquería móvil planea aumentar el número de vehículos, de hecho, en un futuro pretende montar un establecimiento que sirva para distribuir las camionetas a los sitios donde vayan a ofrecer el servicio.

“Por ahora lo que quisiera es conseguir a alguien para que trabaje junto a mí, enseñarle a esa persona lo que se para darle a los clientes un servicio acorde”, plantea.

De igual forma, dice que, a medida que vayan creciendo, es posible que arme otra camioneta, donde ese alguien trabaje junto a otra persona, lo que permitirá atender dos casas o más clientes al mismo tiempo.

Maquillaje, cortes, Texturizado

Gochu Style ofrece diversos servicios, dentro de la peluquería móvil que van desde cortes de todo tipo tanto para hombres y mujeres, hasta colorización de pelo, maquillaje, botox, etc.

“A los artistas cuando tienen producción vamos le hacemos el retoque de pelo, los maquillamos y lo dejamos listo para salir ahí mismo en escena”, asegura.

Si en bodas, por ejemplo, dice, se estacionan al lado de la iglesia y a la novia le arreglamos el pelo, la maquillamos, y cuando terminamos la dejamos lista para ir al altar directamente, sin tanto inconveniente. “La climatización del vehiculo también ayuda porque la deja totalmente fresca”, explica.Si deseas conocer más sobre sus servicios y contratar alguno de ellos, puedes visitar su website www.gochustyle.com o contactarlos al correo info@GochuStyle.com y al número +1 (786) 246-2091.

También puedes conseguirlos en Instagram como @gochustyle_hair_artist o en Facebook bajo el nombre Gochustyle.

Mapa con la ubicación
Cargando…