Komusa Tape: Dile adiós a las lesiones y fatigas musculares

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

A veces cuando se hace ejercicios, es posible lesionarse algún músculo, bien sea por un mal movimiento o por presionarlo mucho. Komusa Tape, contrarresta las probabilidades de que esto suceda de nuevo. Este es uno de los beneficios, pero también hay otros, los cuales te lo iremos detallando más adelante.

¿Qué es Komusa Tape? 

Es una especie de cinta que se adhiere en la piel para aminorar la inflamación de los tendones, articulaciones o músculos. Esto gracias a un mecanismo especial que permite regresarlos al lugar correspondiente. 

El paquete está aprobado por la FDA, además, incluye un instructivo adaptado a seis idiomas, que te dará las indicaciones de cómo se debe colocar en cada parte del cuerpo que se encuentre afectado (piernas, brazos, pies, muslos, etc). 

Las instrucciones también evitan que el interesado asista a una consulta con un terapeuta o quiropráctico para que le digan cómo ponérselo, lo cual le ahorra cierta cantidad de dinero. 

Viene en negro, amarillo, rojo

Los teipes de Komusa Tape cuentan con una gran variedad de colores, entre ellas, amarillo, morado, verde, negro, rojo, azul, etc. La razón de esta gama de tonalidad, es para diferenciar cuáles son las zonas que tiene la persona afectada o si posee varias a la vez, de esta forma no se confunde cuando se las quiera cambiar (tienen una durabilidad de cinco días). 

¿Por qué debería usarlas?

Las cintas de esta empresa cumplen con diversos beneficios, los cuales la convierten en la ideal para los deportistas y atletas, además que sustituye los tradicionales accesorios para la rehabilitación. 

  • Promueve la estabilidad articular.
  • Ayuda a disminuir la fatiga muscular al ejercitarte.
  • Fomenta la recuperación natural de la zona del cuerpo afectada.
  • Ayuda a regular el flujo sanguíneo y del líquido linfático.
  • Contribuye a mejorar el rendimiento en todo tipo de deportes, gracias a la estabilidad y soporte de las cintas.
  • Tiene un adhesivo hipoalergénico resistente.
  • Resistente al sudor y al agua, características ideales para los nadadores.

Para mayor información puedes visitar sus redes sociales, Instagram y Facebook como @komusatape. 

 

Mapa con la ubicación
Cargando…