Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

El estrés es una reacción fisiológica que experimentamos todos en cualquier momento de nuestro día a día. El problema recae cuando a pesar de haber experimentado todos los métodos para reducirlo, aún sigue apareciendo con frecuencia.

Let Go Stress es precisamente quien se encarga de usar formas alternativas para disminuir los problemas ocasionados por el estrés. ¿Y como lo hace? Medicina cuántica.

“Conocida como la medicina mente-cuerpo trabaja con el campo energético que existe en todos los aspectos de nuestra vida,  ya sea espiritual, físico, emotivo, conductual, actitudinal o psicológico”, manifestó Heidy Loeb, una de las integrantes que conforma el equipo Let Go Stress.

En concreto, es un método ontológico relacionado con la teoría física de unidad cuántica, es decir la red energética vibratoria, con la cual está conectada cada persona en su entorno. Entonces cuando alguien pierde el equilibrio de su organismo en el campo vibratorio, surge la enfermedad.

“Trabajamos con la parte emocional, espiritual, mental y física”  

Según manifiesta la Sanadora Pránica y Terapeuta de Sanación Reconectiva, Loeb, combinan lo más avanzado en tecnología cuántica con la parte emocional del cliente, a través de los siguientes tratamientos:

Profound Detox

Erradica las impurezas que se guardan en los riñones, hígados, intestinos y piel.

Immune Booster

Un sistema electromagnético que junto con la aromaterapia, mejora y equilibra el sistema inmune.

Let Go Stress

Reduce exponencialmente el estrés, mediante cuatro terapias. La liberadora de tensiones, termoterapeutica, ondas electro-sonoras y aromaterapia.

Energy Booster

Alivia los causantes del estrés, mejora la relajación e incrementa los niveles de energía. Esto gracias a las ondas electro sonoras y aromaterapia combinado con la oxigenación.

5G Protection 

La tecnología Scalar-Plasma-Sound es la que permite este propósito, enviando nueva información al ADN y así reprogramar las células para que le hagan frente a la radiación electromagnética 5G.

Muscular Pain Relief

Equilibra los desbalances musculares, mientras que el Touchless acupuncture basado en flores esenciales trata las emociones del cliente.

Sin embargo Loeb dice que, si el cliente busca el “máximo beneficio”, le recomienda en primera instancia un Análisis Bioenergético Completo (BioenergetiX Wellness Assessment), a través de sus sistemas biofeedback, y así “crear un plan basado en las necesidades específicas de la persona”

Asimismo, menciona que para iniciar un tratamiento acorde es necesario iniciar con tratamientos desinflamatorios. “Esto nos dará un abreboca para iniciar tratamientos más específicos, según los resultados obtenidos en el análisis”.

“Estoy estresado”

“Fue toda una anécdota” dice Laeb mientras ella y los otros cinco integrantes del negocio buscaban un nombre que le dieran a entender a los consumidores en qué se enfocan.

Estoy estresado, una palabra que el equipo del consultorio comenzó a oír en reiteradas ocasiones, así como el dejar ir.

Ellos se dieron cuenta que si combinaban tales frases, le daban a entender a los clientes que es un lugar, donde pueden soltar todo aquellos que les pesa y darle las herramientas para dejar ir esos niveles de estrés.

De esta forma nace Let Go Stress, específicamente en el 2013, cuando se mudan a un centro ubicado en Coral Gables, Florida, Estados Unidos.

“Investigamos otras alternativas para reducir el estrés”

En un principio el negocio se dedicaba a la Sanación Pránica y Bioenergética, pero a medida que vieron como diversos clientes con altos niveles de estrés y ansiedad. “Allí nos dimos cuenta que hacía falta algo diferente para que nuestros tratamientos funcionarán óptimamente”, aclara la coach de bienestar

A raíz de diversas investigaciones encontramos alternativas como la medicina mente-cuerpo, así como un gran número de condiciones físicas y emocionales para satisfacer las necesidades de esos usuarios.

Claro antes de ofrecer esas alternativas, experimentaron con ellos mismos. “Nos aplicamos muchos tratamientos para comprobar si los resultados eran satisfactorios”, dice Laeb.

Una vez que los expertos en este campo vieron que no había efectos perjudiciales y que los beneficios eran los adecuados. “Hubo una mejoría en nuestra salud física, así como la emocional, cada día era mejor”, explica la sanadora.

Gracias a ello, tomaron la decisión de darle a su nicho lo más avanzado en tecnología para el restablecimiento del campo energético y celular, de esta forma podrían mejorar su bienestar.

“La Medicina Cuántica es la medicina del futuro y sus ventajas son innumerables; podemos mencionar que  no produce efectos secundarios, no es invasiva, es un excelente complemento de la medicina alopática, lo que permite una recuperación óptima…el cliente manifiesta una relajación inmediata”, enfatiza la terapeuta y también futura experta en Medicina Oriental.

Ella asegura que todo eso junto al enfoque relacionado al aspecto emocional y espiritual  de la persona, es lo que hace a Let Got Stress una empresa destacable en su campo.

Mapa con la ubicación
Cargando…