¿Problemas con tus finanzas? Deja que el Doctor del Crédito se encargue

0/5

Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

El Doctor del Crédito es una empresa que fue fundada en el 2003, que se encarga de solucionar inconvenientes relacionados con las finanzas; quienes, a través de una primera consulta gratuita, analizan los pasos que el cliente deberá seguir para evitar futuros problemas.

“La gente tenía poca información sobre qué era el crédito, cómo pedir un préstamo, pasos para adquirir un vehículo, entonces, usando mis conocimientos de derecho civil y administración, en solo tres meses ya tenía una cierta cantidad de clientes”, comenta Jadir Hernández.

“Se asustan cuando reciben un citatorio por no pagar una TDC”

Ante esta situación, comenta el empresario, muchos desean saber cómo proceder. “Capaz no pudo pagar la tarjeta porque se la gastó; llegó a un punto en el cual los intereses se multiplicaron y no se dio cuenta”, comunica.

Según Jadir, es ese momento donde dicha circunstancia se vuelve complicada, porque inician los citatorios, demandas, de hecho algunos de los casos son aplicables para ir a juicio.

La marca El Doctor del Crédito para encargarse de esos problemas, primero verifica el historial crediticio del afectado, ubicando qué aspectos son salvables, segundo buscan qué información se le puede ajustar o en caso extremo remover una cuenta.

Claro que, para proceder a ello, es necesario elaborar un programa de negociación legal con los acreedores. “De lo contrario si el banco prueba que usaste la cuenta para realizar algún pago tras haber solicitado la cancelación de la misma, se considerará como fraude”, dice.

“Nuestra primera consulta siempre es gratis”

Para conocer qué hacer cuando un cliente deja de pagar una tarjeta, si desea declararse en bancarrota, la persona debe tener a algún experto que lo asesore.

Es por ese motivo que la empresa ofrece a los interesados la primera consulta gratuita. “Revisamos su reporte crediticio para detectar posibles inconvenientes como por ejemplo: cuentas que no se han pagado, nivel de gravedad, etc”, indica Jadir.

De igual forma comunica que no es lo mismo deberle $3000 a Victoria Secret que $300 a Bank Of America porque son entidades bancarias que se toman muy en serio las cuestiones en cuanto a deudas, además que, para ellos, es más fácil demandar, porque tienen los recursos.

“Toda esta información la manejamos nosotros, y sabremos cómo guiarlos, gracias a nuestra experiencia que data desde el 2003”, expone Hernández.

“Todo es 100% garantía”

Jadir, en relación a eso, menciona que si transcurren tres meses y el cliente no se siente a gusto con el servicio que le estamos ofreciendo, nosotros le devolvemos su dinero.

“Lo importante, como siempre, es la credibilidad y confianza de nuestros clientes, a mi no me molesta que luego de unos meses pidan que le retornemos su dinero”, confiesa.

De esta forma los usuarios, a pesar de no estar satisfechos, pueden decir que no los estafaron. “Prefiero devolverle lo que invirtieron a que me digan que los engañe”, enfatiza.

Asimismo manifiesta que el Doctor del Crédito es una de las cinco compañías en Florida que forma parte de Alianza Ética de Restauración de Crédito.

¿Y cómo lograron pertenecer a esta entidad, además de ofrecer 100% garantía? Ellos solo piden el pago una vez que el cliente comience a ver resultados positivos de su trabajo, es decir no cobran por adelantado.

“En caso de no estar satisfechos pueden quejarse ante la institución y si se acumulan más de dos quejas por año, la Alianza Ética de Restauración de Crédito está en su derecho de retirarnos la membresía” plantea el Doctor del Crédito.

“Le decimos el tiempo que tomará el proceso”

En primera instancia la empresa le indica a los clientes cómo se llevará a cabo el protocolo a seguir, es decir, el plazo de tiempo que tardará el mismo, cuáles serán sus costos, indicarles los problemas financieros que tengan. “Si tienen deudas con bancos que los pueden demandar, puedes ir a juicio”, manifiesta.

En caso de que ocurra lo anterior, la compañía también tiene sus mecanismos para ayudar al afectado, entre ellos destacan: representación en la corte, obtención de un perdón de pago, etc.

“Todo dependerá de si es elegible o no el cliente, porque si este gana entre 36 y 50 mil al año, el perdón de pago si se lo podrán aprobar”.

Entonces, él explica, si Bank of America demanda a una persona por 5000 dólares, pueden apelar el proceso, mediante un juez. Este verifica la documentación del perjudicado, y detecta que tiene un salario neto bajo, recibe cupones alimenticios, etc.

“¿Qué sucede? el juez indica que esa persona no tiene la capacidad o los recursos para enfrentarse a una deuda de $5000 y le dan el perdón de pago”, expone Jadir.

“Un programa sobre cómo construir una empresa”

La empresa Doctor del Crédito, que lleva más de 18 años en el mercado, cuenta con un servicio que se encarga de asesorar a las personas que deseen fundar un negocio.

“Te decimos qué tipo de empresa puedes crear, te la registramos, además te damos una guía gratuita sobre cómo establecer un crédito corporativo”, explica Hernandez.

Él enfatiza que muchos piensan que el crédito corporativo está vinculado como tal al personal (dueño de la empresa), pero no necesariamente es así.

“Cuando Amazon solicita un préstamo, los bancos no piden el Social Security de Bezos, los negocios son elementos aparte de sus propietarios”, dice.

Las empresas tienen su propio historial crediticio, explica Jadir, por lo tanto de esto dependerá si es elegible o no para pedir un préstamo, independientemente de si la puntuación que tenga el estado de cuenta del CEO es baja o alta.

Para mayor información puedes visitar su sitio web www.eldrdelcredito.com o sus redes sociales Instagram y Facebook bajo el nombre eldrdelcredito.

También puedes contactarlo a su número telefónico (786) 313-3901.

Mapa con la ubicación
Cargando…