El Corral de Colombia es la franquicia de hamburguesas líder del país. Con más de 38 años en el mercado gastronómico, su calidad está a la altura de otras cadenas famosas mundialmente y su éxito le ha permitido llevar su modelo de franquicias más allá de las fronteras.
La historia de El Corral de Colombia
El Corral inició operaciones en 1983, con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro, nació en ese local.
Desde la inauguración del primer restaurante, su compromiso ha sido satisfacer el gusto de las personas, sus expectativas y sus necesidades con una excelente calidad. Por esa razón, usa materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos. Además, en forma permanente, investigan y renuevan sus procedimientos y técnicas.
Las franquicias de El Corral de Colombia
En sus casi cuatro décadas de existencia, El Corral de Colombia continúa en continuo desarrollo. Hoy en día, cuenta con más de 210 restaurantes en más de 42 ciudades y municipios de Colombia. En todas sus sedes, el comensal puede disfrutar de su receta original en todo momento.
El Corral de Colombia también está en Ecuador
El Corral de Colombia llevó su receta original y su modelo de franquicias a Ecuador. Allí, se ha convertido en una de las franquicias más lucrativas del sector gastronómico del país. Todo esto, gracias al compromiso de la marca con su capital humano, su dedicación y su profesionalismo.
La calidad de El Corral de Colombia
Todos los productos de El Corral de Colombia son elaborados cuando se ordenan para garantizar su frescura y calidad. Vegetales seleccionados, pan fresco, productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír complementan el sabor característico e inconfundible de sus productos.
Fuente: https://www.elcorral.com/nosotros