La Mordida es una franquicia dedicada a la difusión de la gastronomía mexicana por el mundo. Fue creada en 1995 por los emprendedores y amigos, Julio Sánchez y Joaquín Sabina. Desde entonces, se ha establecido como una de las mejores opciones de negocios para franquiciados.
LA MORDIDA: UNA FRANQUICIA DIFERENTE.
La Mordida es un modelo de negocio exitoso como avalan sus veinticinco años de historia y su progresivo desarrollo hasta alcanzar los siete restaurantes abiertos existentes en la actualidad. Este hecho incuestionable ha provocado que La Mordida se embarque en un proceso de expansión basado en las franquicias.
UNA FRANQUICIA IDEAL PARA EMPRENDER.
Si tienes espíritu emprendedor y quieres invertir en este campo, el modelo de La Mordida es, hoy por hoy, una apuesta ganadora por múltiples motivos como son:
– La novedad que representa para el público gracias a la no saturación de la marca en el mercado.
– Formación, capacitación y asesoramiento para la aplicación correcta del modelo.
– El apoyo estructural de una Cocina Central, una Central de Compras y unos departamentos de Expansión, Marketing, Sistemas Informáticos, Operaciones, RRHH, Calidad Alimentaria y Auditorías Internas que aportan apoyo constante al franquiciado para garantizar el éxito del negocio.
JOAQUÍN SABINA Y JULIO SÁNCHEZ, FUNDADORES DE LA MORDIDA.
La Mordida se fundó en 1995, tal como lo cuenta uno de sus creadores, Julio Sánchez: “Después de unos tacos al pastor donde Hemetrio Pérez, bajo los efluvios de unos cuantos mezcales, nace La Mordida. Fue uno de esos momentos felices por andar con mi amigo Joaquín Sabina, de gira por nuestro adorado México, cuando al saborear las delicias de Hemetrio, en la plaza y en medio de absurdas disquisiciones metafísicas, fruto de los vapores del maguey, tuvimos una visión providencial: ¡teníamos que llevar por el mundo aquello que tanto nos gustaba saborear en las tierras aztecas!”.
Rápidamente, la idea se convirtió en un emprendimiento, continúa Sánchez: “Pronto nos pusimos con la elección del nombre y la remodelación del pequeño restaurante que por aquel entonces Joaquín y yo teníamos en Madrid”.
Actualmente, La Mordida es una de las franquicias de comida latinoamericana más exitosas y estables.
Fuente: https://www.lamordida.com/web/es/index.html