La Corporación Educativa Pamer es la primera franquicia educativa del país que cede el uso de su marca y todos sus conocimientos pedagógicos al exterior. Con más de 20 años de experiencia como promotora de prestigiosas academias pre universitarias y colegios de nivel primario y secundario, es hoy la primera franquicia educativa del país que cede el uso de su marca y todos sus conocimientos pedagógicos de su sistema educativo, al exterior.
La expansión de Pamer
Tan importante decisión, permite a Pamer concretar sus planes de expansión no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, dado que la licencia podrá ser adquirida no solamente en el Perú, sino también en todos los países de América Latina.
El gerente general de Franquicias Pamer, Jorge Martín Paz, explicó que franquicias Pamer tiene por misión ofrecer un producto educativo con un método totalmente diferenciado. «Nuestros productos y servicios poseen estándares de calidad a precios altamente competitivos, hecho que nos permitirá posicionar a nuestros Colegios como líderes en el mercado».
El éxito de Pamer
La clave del éxito de Pamer radica, sin lugar a dudas en su sistema único en el sector educativo y de comprobados resultados. La exigencia académica, el seguimiento y control personalizado, así como la orientación vocacional y personal son sus características principales.
Pamer es un moderno concepto educativo que ha ganado un prestigio de excelencia y gran calidad educacional, garantizando resultados en cualquier nuevo local que implemente. Pamer es la corporación educativa líder por su elevada exigencia y alto nivel académico, con experiencia logrando el ingreso de sus alumnos a diferentes universidades, tanto de sus colegios como de sus academias.
La historia de Pamer
Pamer nace en 1987 ofreciendo el servicio de preparación pre universitaria exclusiva para postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). En 1999 ingresa al mercado de preparación para postulantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y posteriormente para la Universidad Nacional de Ingeniería y este año también exclusivamente para la Universidad Agraria. Paralelamente, en 2001, tras 14 años logrando un altísimo número de ingresantes en los exámenes de admisión y ocupando los primeros puestos, deciden consolidar su estrategia formando estudiantes exitosos desde el colegio y amplían así su oferta de servicios educativos para Colegios de primaria y secundaria.
Fuente: https://rpp.pe/economia/negocios/primera-franquicia-educativa-peruana-en-america-latina-noticia-207934