Dejar de malgastar el agua es posible con WaterDrop

Algunos productos ecológicos son innovadores por su sencillez. WaterDrop, una bolsa de precioso diseño artesanal y de material resistente, está hecha para reutilizar toda el agua que se va en esos segundos que dejamos la llave abierta para que se caliente el agua de la regadera. Lo mejor es que tiene una forma de regadera que facilita la reutilización del agua para el toilet, para regar las plantas o para cualquier otro uso doméstico. Increíble, ¿cierto?

Las ventajas de WaterDrop

Todos queremos hacer lo correcto y, a veces, ¡esas son las cosas más pequeñas! Solo piensa en el agua que desperdiciamos todos los días mientras esperamos que la ducha se caliente. La cantidad promedio desperdiciada es de entre 3 y 6 litros. ¡Multiplique eso por todos y estamos desperdiciando millones de litros de agua fresca y limpia todos los días! Queremos crear una comunidad de ahorradores de agua. Y todo comienza con esta idea simple y elegante que nos permite reutilizar esa agua de muchas maneras excelentes.

Te encantará tu bolsa de agua. Capta el agua fría mientras esperas a que la ducha se caliente. Luego puede reutilizarlo para regar los planos, volver a llenar el tazón de agua de su mascota y limpiar. (¡Incluso al ras!) También es un aspersor de jardín plegable y práctico. Es fácil de usar y, cuando no lo necesita, se pliega de forma agradable y compacta.

La tecnología de WaterDrop

El material utilizado para producir este tote es TPU (poliuretano termoplástico). Es un material plástico superior con cualidades como alta resiliencia, buena deformación por compresión, además de resistencia a impactos, abrasiones, alto nivel de elasticidad, alargamiento. Probablemente sea el mejor material plástico que encontramos para lograr un ciclo de vida prolongado. También cumple con los requisitos de la FDA (Food and Drug Administration) para EEUU. Eso también significa un alto precio para este material.

El agua es un recurso escaso. Como sociedad moderna y como habitantes privilegiados de un lugar llamado Tierra, creemos que tenemos una responsabilidad. Ser conscientes y apreciar algo que tenemos la suerte de disfrutar todos los días. Las personas que compren este artículo, compartan nuestro video o simplemente se lo digan a sus amigos contribuirán a cambiar el mundo. Harán que la gente piense en algo muy importante. Es posible que muchos de ustedes no adquieran #WaterDrop, tal vez ya estén usando un balde, o tomando una ducha de agua fría desde el minuto uno, o tal vez simplemente piensen que no influyen en el resultado … pero lo harán. Lo pensarás y eso ya es un paso muy importante.

Fuente: https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/888/802/7fd63ec62a18b14aa5e9632dc9bd882b_original.jpg?ixlib=rb-2.1.0&w=680&fit=max&v=1447260692&auto=format&frame=1&q=92&s=47f14ff9efa184ee8baf55aa7c6e3028

Tony Baldo
Author: Tony Baldo

Contenido

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías