Comparte esta info en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En este emprendimiento

Informacion de contacto

Este mes

Conéctate

Publicidad

Sobre Nosotros

Una revista en línea que busca mostrar y acercar nuestros lectores a negocios que no conocen, contando sus cualidades principales a través de un contacto directo con sus fundadores.

Categorías

Perfil

Key Biscayne es una isla que alberga ciertas edificaciones lujosas, esto aunado a la calidad de vida relajada que se vive allí, permite que ciertos clientes deseen saber sobre la localidad, que hacer y que no, y así estar totalmente seguro a la hora de tomar alguna decisión. De esto se encarga justamente el blog Why Key Biscayne.

“El objetivo es desarrollar una serie de información nutritiva, para que ese nicho de mercado se sienta totalmente confiado, según los intereses que tengan”, dice la fundadora del sitio web “Whykeybiscayne”, Beatrice Ponce.

Asimismo dice que la información tampoco está enfocada a la venta como tal de las propiedades, sino centrada a la realidad de la isla, de esta forma el nicho interesado conozca y se le vaya creando una percepción vinculada a si le gusta o no la localidad.

“Hago estudios de mercado exclusivos”

Es un área en la que sube artículos relacionados al estilo de vida de la ciudad, pero además publica propiedades que se encuentran a un valor accesible en el mercado, esto lo realiza analizando cada una de las viviendas por separado.

El blog también cuenta con otra sección, en la que Ponce hace evaluaciones de mercado cada tres meses, sin la necesidad de herramientas automatizadas, y así los clientes saben si les conviene o no invertir en Key Biscayne.

“Trimestralmente hago un estudio completo, sin el uso de IA o machine learning, analizo edificio por edificio, y de acuerdo a los resultados publico cuál es la situación actual del mercado en cuanto a las bienes raíces”. afirma la profesional en diseño gráfico.

“Recomiendo ver primero cómo es el mercado en la isla”

El blog Whykeybiscayne cuenta con un menú muy intuitivo, en la que se puede apreciar secciones como: Real Estate Key Biscayne, Estilo de vida, propiedades, arte y diseño…

Si un lector ingresa por primera vez en el blog, Ponce recomienda que primero conozca un poco sobre el mercado de bienes raíces en la isla, como se maneja y luego que vea las propiedades que se ofrecen para que tenga una idea.

“Muchos Real Estate no han tenido tanto éxito en el marketing digital”

Esto se debe, según ella, porque el marketing digital es relativamente nuevo, y el Real Estate a diferencia de otros negocios es un poco conservador a la hora de emigrar al ámbito digital.

“Cuando vi que ese panorama no estaba muy bien explorado, porque no había nadie que tuviera conocimientos en el marketing digital, decidí adentrarme en él, sabes experimentar” dice la experta en el mercadeo online.

Mientras otros Real Estate usan los medios digitales para publicitar sus productos, expresa ella, para obtener imagen de marca, mi enfoque está más dirigido al estudio de data, manejo de algoritmos, exposición de propiedades, todo relacionado a los bienes.

Ponce planea expandir su modelo de negocio a otras ciudades de los Estados Unidos.

“Mi ambición no es solo quedarme en Key Biscayne, sino tal como lo he estado logrando aquí cubrir la necesidad de grupos exclusivos en otras localidades, en cuanto a la búsqueda digital”, afirma Beatrice.

Si deseas obtener mayor información, ingresa a www.whykeybiscayne.com o visita sus redes sociales: Instagram @whykeybiscayne y Facebook bajo el nombre Beatrice Ponce Why Key Biscayne.

Mapa con la ubicación
Cargando…